El Presidente de la República, Nayib Bukele, se dirigió al pueblo salvadoreño por medio de una cadena nacional en la que informó que el Gobierno está trabajando fuertemente en las medidas de prevención del COVID-19, y pidió suspender todas las actividades académicas por los próximos 21 días.
«Se suspenderán todas las actividades escolares públicas y privadas durante 21 días, que es lo que dura este decreto, todas las universidades y centros educativos deben acatar este mandato», afirmó el mandatario salvadoreño.
Además, el Presidente Bukele invitó a la población a mantener la calma y tomar en cuenta todas las medidas de prevención y que confien en el trabajo de todo el gabinete de Gobierno.
«Se decreta también una suspensión de clases por 21 días para toda la actividad educativa de escuelas y colegios públicos, privados, universidades y otros espacios formativos, es para garantizar la seguridad sanitaria de los niños y jóvenes», agrega el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/eSJH3FZafi
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 11, 2020