Esta tarde el Presidente de la República Nayib Bukele, continuó con la destitución de familiares del expresidente Salvador Sánchez Cerén, quien valiéndose de su poder al mando, empleó a más de 10 miembros de su núcleo familiar en plazas de Gobierno.
«Se le ordena al director de Centros Penales, Osiris Luna, remover de su cargo como Sub Director General a Orlando Elías Molina Ríos, yerno del ex Presidente Sánchez Cerén, con un salario de $3,000 mensuales, más “bonos de seguridad”, ordenó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.
Sumado a lo anterior, el Presidente pidió la destitución del sobrino de Molina quien también laboraba en Centros Penales: «Se le ordena al director de Centros Penales, Osiris Luna, remover de su cargo como Jefe de la Unidad de Producción Penitenciaria, al sobrino del Sub Director y yerno del ex Presidente, quien maneja a total discreción los fondos de lo que producen las granjas penitenciarias», indicó el Presidente.
Se le ordena al Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza, remover de su cargo como Sub Director General a Orlando Elías Molina Ríos, yerno del ex Presidente Sánchez Cerén, con un salario de $3,000 mensuales, más “bonos de seguridad”.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 8 de junio de 2019
Se le ordena al Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza, remover de su cargo como Jefe de la Unidad de Producción Penitenciaria, al sobrino del Sub Director y yerno del ex Presidente, quien maneja a total discreción los fondos de lo que producen las granjas penitenciarias.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 8 de junio de 2019