Las destituciones en plazas de gobierno continúan este día por orden del Presidente de la República Nayib Bukele, quien ha decidido sanear las instituciones públicas de personas que valiéndose de su parentesco con funcionarios del gobierno anterior del FMLN, ocuparon estos cargos.
Una de las más recientes, es la destitución de la hija del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, Lizeth Olivo Urías, quien hasta este día fungía como Ministra Consejera en Alemania.
«Se ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores Alexandra Hill, remover de su cargo como Ministra Consejera en Alemania, a Lizeth Olivo Urías, hija de Julio Olivo, Presidente del TSE, con un salario de $3,090 mensuales», fue la orden del Presidente.
La lista de destituciones continúa agrandándose, ya que como lo indicó el Presidente Bukele, es una medicina para que el Estado empiece a funcionar en pro del pueblo salvadoreño.
Se ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores @CancillerAleHT, remover de su cargo como Ministra Consejera en Alemania, a Lizeth Olivo Urías, hija de Julio Olivo, Presidente del TSE, con un salario de $3,090 mensuales.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 5 de junio de 2019