El Presidente de la República Nayib Bukele confirmó que todo el Gabinete de Seguridad se ha activado para resolver el repunte de homicidios, entre ellos los ocurridos esta noche en las cercanías del redondel La Isla, a inmediaciones del Mercado La Tiendona.
El Jefe de Estado aclaró que el asesinato de las seis personas, hubiera sido un caso y un día normal en el gobierno anterior del FMLN, pero no en el suyo, y que no permitirá que la delincuencia se reactive y trate de ganar terreno.
«Todo nuestro Gabinete de Seguridad está volcado a resolver el repunte de homicidios de hoy, incluyendo los de las cercanías de la Tiendona. Este hubiera sido un día normal en el Gobierno anterior, pero no en este. No podemos permitir que la delincuencia gane terreno».
Todo nuestro Gabinete de Seguridad está volcado a resolver el repunte de homicidios de hoy, incluyendo los de las cercanías de la Tiendona.
— ?? (@nayibbukele) October 12, 2020
Este hubiera sido un día normal en el Gobierno anterior, pero no en este.
No podemos permitir que la delincuencia gane terreno.
Por su parte, el Director General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, llegó al lugar de los hechos para supervisar de primera mano el operativo montado por las unidades especializadas, para dar con los responsables de haber asesinado a las seis personas.