Ante el pésimo estado en que los pasados gobiernos dejaron la red hospitalaria pública, el Presidente Nayib Bukele compartió un hilo y dijo que moleste a quien moleste, seguirá invirtiendo en Salud.
«Un pequeño hilo, para quienes dicen que no necesitamos estar invirtiendo en infraestructura sanitaria. Así nos heredó el FMLN el sistema de salud. No nos queda más que invertir en él. Moleste a quien moleste», escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Lo expresado por el Mandatario tiene que ver con los trabajos que, desde finales del año recién pasado, viene ejecutando el Ministerio de Obras Públicas en la red de unidades de salud de todo el país, luego de que reparara y remodelara todos los hospitales nacionales.
Los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, se opusieron a la inversión que el Presidente Bukele realizó en la red hospitalaria pública, a pesar de la pandemia por el COVID-19, y la que ha comenzado a ejecutar en las unidades de salud, que fueron abandonadas por los 6 anteriores gobiernos.
Un pequeño hilo, para quienes dicen que no necesitamos estar invirtiendo en infraestructura sanitaria.
— ?? (@nayibbukele) January 6, 2021
Así nos heredó el FMLN el sistema de salud. No nos queda más que invertir en él. Moleste a quien moleste. https://t.co/0YFYeo81xI