El Presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró que los gobiernos de ARENA y FMLN dejaron abandonado al departamento de Morazán, pero que ahora en su administración es una prioridad, para llevar obras de desarrollo económico y social.
«Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán. Esa es una realidad innegable. Ahora eso cambio, Morazán ha sido una prioridad para este Gobierno. Obras, nuevo campus universitario, etc. Hoy, inauguramos un nuevo Centro Policial en Corinto, Morazán», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
El Jefe de Estado realizó una visita ayer por la tarde al caserío El Mozote, donde, además de comprometerse con los familiares de las víctimas de la masacre a darles ayuda jurídica para esclarecer la verdad, les ofreció vivienda a 240 familias, con una inversión de $1.4 millones; además de pavimentar las calles de acceso al caserío, iluminación led en toda la comunidad y la construcción de un centro integral de atención para adultos mayores, entre otras obras.
Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán.
— ?? (@nayibbukele) December 18, 2020
Esa es una realidad innegable.
Ahora eso cambio, Morazán ha sido una prioridad para este Gobierno.
Obras, nuevo campus universitario, etc.
Hoy, inauguramos un nuevo Centro Policial en Corinto, Morazán. https://t.co/eT1hqdIFqY