Presidente Bukele llama a poner manos a la obra para construir el país de todos

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó un efusivo llamado a toda la población a poner manos a la obra y continuar sumando para convertir a El Salvador en el país que «todos queremos».

«Hace exactamente un año, hicimos lo que muchos consideraban imposible. Es hora de tomar una decisión (otra vez)», escribió el Mandatario como encabezado de su mensaje en ocasión de haber cumplido un año en que con el respaldo del pueblo ganó las Elecciones Presidenciales del 3 de febrero del 2019.

En su mensaje el Mandatario destacó los logros alcanzados en tan solo 8 meses de su gestión en seguridad, ejecución de proyectos viales, mejoras en salud, economía y recuperación de las relaciones internacionales, especialmente con Estados Unidos y la Unión Europea.

El Jefe de Estado reconoció que aún falta mucho por hacer, pero tal como juró junto al pueblo el 1 de junio, cuando asumió el Órgano Ejecutivo, su compromiso y el de todos los salvadoreños, que no lo han dejado solo desde que inició el camino a la Presidencia es construir el país que todos soñamos.

«Sabemos que falta muchísimo para tener el país que soñamos, pero también que en poquísimo tiempo hemos logrado mucho y que con la ayuda de Dios y de nuestro pueblo, vamos a construir El Salvador que soñamos», reiteró el Presidente.

Comentarios

comentarios