El Presidente Nayib Bukele reiteró a los empresarios dar prioridad a proteger la vida de sus empleados antes que preocuparse por las pérdidas económicas, que podrían derivarse de la crisis generada a raíz de la proliferación del coronavirus en El Salvador.
El Jefe de Estado acotó que quienes piensen solo en recuperar lo económico, terminarán perdiendo algunas vidas de sus colaboradores, las de ellos mismos, y la economía de sus empresas.
El llamado Mandatario se dio luego de que el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus expresara que: «el impacto económico para los países que levanten las restricciones demasiado pronto podría ser aún más severo y prolongado».
El Presidente @nayibbukele hace un llamado a priorizar la vida de todos los salvadoreños sobre la economía, luego de que la @opsoms advirtió que "el impacto económico para los países que levanten las restricciones demasiado pronto podría ser aún más severo y prolongado". pic.twitter.com/LIJ6QoeKfx
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 3, 2020