Una pareja de salvadoreños residentes en Beijing que se enteraron del viaje del Presidente Nayib Bukele y su esposa Gabriela de Bukele a China, no perdieron el tiempo y lo invitaron a comer pupusas a su casa.
El Mandatario y la Primera Dama aceptaron la invitación e hicieron una pausa en su itinerario, para visitar a Waldir Menjivar, Rocio de Menjivar, y a sus dos hijas Mía y Keiry, con quienes degustaron el platillo típico de los salvadoreños.
Waldir es profesor de inglés y Rocio elabora platos típicos salvadoreños. Mia tiene 5 años y Keiry 7. Ambas son salvadoreñas y hablan inglés, mandarín y español, informó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.
El Presidente Bukele realiza una visita de Estado a China Continental, donde este martes se reunirá con su homólogo Xi Jinping, para estrechar relaciones y buscar cooperación e inversiones para El Salvador.
Hoy, el Presidente @nayibbukele, la Primera Dama Gabriela de Bukele y Layla, hicieron una pausa durante la visita de Estado para visitar a Waldir Menjivar, Rocio de Menjivar, y a sus dos hijas Mía y Keiry. Esta familia salvadoreña vive en Beijing desde hace 5 años. #GiraEnAsia pic.twitter.com/ipUlU9b5wc
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) December 2, 2019