Presidente Bukele insta a diputados a sumarse y trabajar por el pueblo

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, nuevamente hizo el llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa a que formen parte de los proyectos en beneficio de la población salvadoreña, impulsados por el nuevo Gobierno.

«Hago un llamado a los diputados de la Asamblea a que se sumen a esta nueva era positiva. No importa que tengamos diferencias, debemos buscar soluciones y no bloqueos, así como nos lo demandan los salvadoreños», expresó el Presidente.

Dichas declaraciones fueron brindadas por el Jefe de Estado, luego de participar en la Sesión Solemne de la toma de posesión del líder Legislativo, Mario Ponce, dejando en evidencia que sí hay voluntad política de construir acuerdos para aprobar los recursos del #PlanControlTerritorial y otras leyes que beneficien a la sociedad salvadoreña.

«El Salvador no necesita cañones de guerra, como los que vendió el presidente de ARENA, Gustavo López, lo que necesitamos es trabajar juntos, coordinados, no boicotearnos y construir soluciones, algo que está proponiendo el diputado Mario Ponce», señaló el Mandatario.

Comentarios

comentarios