El Presidente Nayib Bukele recibió una delegación de las gremiales empresariales, para explicarles las medidas adoptadas como parte de la cuarentena de 21 días decretada a partir de hoy para evitar la llegada del coronavirus.
«Sé que son medidas difíciles, la decisión no ha sido fácil, pero estoy seguro de que ustedes las comprenden, hemos recibido felicitaciones de sus colegas, que dicen que era la única medida posible para El Salvador», explicó el Jefe de Estado a los líderes empresariales.
Sin embargo, les aclaró que no se ha prohibido el paso del transporte de carga, ni las exportaciones e importaciones de todo tipo; que lo que se ha decidido es que partir del decreto se han empezado a extremar las medidas en las aduanas.
A la reunión asistieron los presidentes de la ANEP, ASI, Cámara de Comercio, Camagro, Coexport, la Cámara Americana de Comercio de El Salvador y Asociación Azucarera de El Salvador, entre otras.
“Sé que son medidas difíciles, la decisión no ha sido fácil, pero estoy seguro de que ustedes las comprenden, hemos recibido felicitaciones de sus colegas, que dicen que era la única medida posible para El Salvador», Presidente @nayibbukele.
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) March 12, 2020