Presidente Bukele exige más respeto al dictador de Venezuela

Por Redacción UH

El Presidete de El Salvador, Nayib Bukele, exigió más respeto al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, quien luego la ruptura de relaciones diplomáticas, lo acusara de estar al servicio del imperialismo norteamericano.

El Mandatario también le recordó a Maduro que producto de su ineficiencia ha llevado más allá de los extremos de la pobreza al pueblo venezolano, a pesar de su riqueza petrolero, al grado de que un rollo de papel higiénico cuesta el salario de un mes.

«Más respeto Sr, Nicolás Maduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y en El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes», escribió anoche el Mandatario en su cuenta de Twitter.

El sábado pasadas las 10:00 de la noche, el Gobierno emitió un comunicado en el que daba 48 horas al cuerpo diplomático de Venezuela en el Salvador para salir del país, en un claro rechazo a la ilegitimidad con que ha sido elegido el dictador venezolano, en elecciones antidemocráticas.

La posición del Jefe de Estado también es en respaldo a la postura de al menos 20 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra el irrespeto y violaciones a los derechos humanos de los venezonalos por parte del régimen de Maduro.

Comentarios

comentarios