Presidente Bukele: Es lamentable que los diputados estén más ocupados en proteger criminales

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó hoy a la actitud de los diputados de la Comisión de Hacienda de atrasar hasta la próxima semana las discusiones sobre el financiamiento a la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, y lamentó que estén más interesados en proteger delincuentes que al pueblo salvadoreño.

«La seguridad requiere el trabajo completo de la sociedad salvadoreña, incluyendo a los políticos. Lamentablemente ellos (los diputados) están más ocupados en proteger criminales que en ayudar a quienes nos cuidan», dijo tras juramentar a 270 nuevos agentes de la Policía Nacional Civil.

Al criticar que la referida Comisión Legislativa se negara este martes a emitir un dictamen favorable al financiamiento de $109 millones, para modernizar las fuerzas de seguridad, el Mandatario dijo que: «Lo que han hecho es burlarse del crédito, no toman en serio su trabajo».

El Jefe de Estado enfatizó que con la ayuda de Dios, el Gobierno le ganará la batalla a la delincuencia, «y lo vamos a hacer por nuestro pueblo, por nuestros hijos, para que no tengan que vivir en el país que les ha tocado por culpa de quienes nos heredaron esto».

Comentarios

comentarios