Presidente Bukele: Es increíble el apoyo internacional que tienen las pandillas

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, crítico el apoyo internacional que han recibido las pandillas luego del incremento de homicidios en los últimos días a manos de estas estructuras criminales.

«Es increíble el apoyo internacional que tienen las maras. Organizaciones que callan al ver como descuartizan salvadoreños, ponen el grito en el cielo porque les quitamos privilegios. No nos equivocamos, cuando dijimos que eran una organización criminal internacional», escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Las pandillas se aprovecharon de que la mayoría de los cuerpos de seguridad se encuentran conteniendo la pandemia, por lo que sacaron beneficio de la crisis para destruir familias, luego de que sus financistas les ofrecieran miles de dólares por cada asesinato.

Ante el incremento de los homicidios en el país, el Mandatario ordenó a que se taparan las celdas para evitar que se comuniquen con sus compañeros, pues es desde las prisiones que se dan las ordenes de homicidios hacia las familias de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios