Presidente Bukele: «Es hora de aprobar el Presupuesto 2020»

Por Redacción UH

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele reiteró a los diputados de la Asamblea Legislativa aprobar el Presupuesto General de La Nación 2020 por el bienestar de la población.

«Es hora de aprobar el Presupuesto General de la Nación 2020. Nunca en la historia de nuestro país, un presupuesto había sido tan debatido y tan transparente», pronunció el Presidente.

El Presupuesto General de la Nación 2020 fue presentado a la Asamblea Legislativa, el pasado septiembre y hasta la fecha los parlamentarios siguen poniendo excusas y atrasando su aprobación.

Dicho Presupuesto es el instrumento básico para que el Gobierno funcione el próximo año, el cual dotará de más recursos a seguridad y defensa para continuar con el #PlanControlTerritorial el cual ha demostrado ser un éxito desde su implementación.

Pese a todos los logros obtenidos por el nuevo Gobierno los diputados de la Asamblea Legislativa, continua boicoteando su aprobación, y con ello, se corre el riesgo que los parlamentarios se vayan de vacaciones de fin de año sin aprobarlo, lo que afectaría al bienestar de las familias salvadoreñas.

Comentarios

comentarios