Presidente Bukele: «El pacto ARENA/FMLN le va a costar el partido a Gustavo López»

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que el #PactoARENAFRENTE le va a costar el partido a Gustavo Escalante, debido a las arbitrariedades con los legisladores de su mismo partido.

En las elecciones para el nuevo procurador de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar, fue elegido con 55 votos de las fracciones de ARENA y del FMLN más dos del PDC, en un oscuro pacto, ya que ha trascendido que negociaron usurpar la presidencia de la Asamblea a Mario Ponce, del PCN, para dársela a Rodolfo Parker, del PDC.

Cabe mencionar que los diputados se han enfocado más en temas de interés personal que en temas de interés nacional.

Aún no hay un acuerdo para la ley del agua, ni una reforma digna del sistema de pensiones, tampoco han aprobado el financiamiento de los $91 millones para ejecutar proyectos del #PlanControlTerritorial, pero continúan obstaculizan el desarrollo de las oportunidades para la población salvadoreña,

No obstante, se tomaron el tiempo de crear una comisión para investigar las declaraciones del Director de Tejido Social (aunque el tema no sea de interés nacional).

El objetivo de la alianza entre dichos partidos está más que claro, oponerse a todos los programas del Gobierno que busquen desarrollar al país y mejorar la vida de los pobladores.


Comentarios

comentarios