Durante la reunión con el máximo líder de la Ciudad de Shanghái, el Presidente Nayib Bukele expresó que el mundo debe empezar a ver a El Salvador como un aliado y un socio.
En la reunión el Mandatario y el líder chino trataron temas de interés comercial y económico entre El Salvador y la ciudad más grande de China, como parte de su visita de Estado al país asiático.
«La visión del Presidente Nayib Bukele no es solo conseguir cooperación para nuestro país, sino de forjar lazos comerciales. El mundo debe empezar a ver a El Salvador como un aliado, como un socio. Tenemos la capacidad y la hemos desperdiciado por mucho tiempo, se escribió en la cuenta de Twitter de Casa Presidencial.
Otro de los grandes intereses del Jefe de Estado en Shanghái es el desarrollo tecnológico y futurista que tiene dicha ciudad, para replicarlo en El Salvador.
Durante su gira, el Presidente Bukele busca sacar provecho de las experiencias de los líderes con quienes se ha reunido, sobre todo, de aquellas que abonan al bienestar del pueblo y que logren que El Salvador avance en la dirección correcta.
La visión del Presidente @nayibbukele no es solo conseguir cooperación para nuestro país, sino de forjar lazos comerciales. El mundo debe empezar a ver a El Salvador como un aliado, como un socio. Tenemos la capacidad y la hemos desperdiciado por mucho tiempo. #GiraEnAsia ???? pic.twitter.com/6Tq6C6hqjy
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) December 5, 2019