El Presidente Nayib Bukele, confirmó esta noche que la pandemia del COVID-19 tiene de rodillas a todas las potencias del mundo, no se diga El Salvador, que no tienen un sistema de salud robusto, por el abandono en que lo dejaron los gobiernos pasados, lo cual empeora la crisis en general.
«Enfrentamos una pandemia que ha puesto de rodillas a las potencias del mundo. Ni siquiera los países más poderosos del mundo han podido hacerle frente sin tener un costo de vidas altísimo. Sin tener un impacto en la economía también altísimo», dijo el Mandatario al inicio de la cadena nacional de radio y televisión.
Todos estos países, que son potencias mundiales, añadió el Jefe de Estado, pero «a diferencia nuestra, han tenido gravísimas pérdidas en su economía; millones de empleos perdidos, decenas de miles de negocios cerrados», aseguró.
«Nos enfrentamos a una pandemia que ha puesto de rodillas a las potencias del mundo», dice el Presidente @nayibbukele. Estos países, añade, han tenido grandes pérdidas en sus economías, endeudándose en cantidades exhorbitantes para hacer frente al impacto económico, enfatiza. pic.twitter.com/wHCe5hrogk
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 18, 2020