El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en su discurso de 4 años de Gobierno, que así como está luchando contra las pandillas, lo hará con los políticos corruptos que dejaron un Estado saqueado y fallido, a merced de la violencia, mientras ellos disfrutaron del dinero del pueblo.
“No importa si robó hace 1, 5 o 30 años, porque les recuerdo que los delitos de corrupción ya no prescriben. No nos va a temblar la mano para obligarlos a pagar todo el daño que han causado al pueblo”, expresó el Mandatario.
Durante el discurso, el Presidente aseguró que en eso momento, el Fiscal General, Rodolfo Delgado, estaba allanando, simultáneamente, los bienes a nombre de Alfredo Cristiani, entre ellas: Sociedad Cristiani Burkard, Sociedad Montebro y Droguería Santa Lucía.
Delgado confirmó que los bienes incautados a materializar son un por un valor de $10,620,210.24, con lo que se dio inicio a la Extinción de Dominio a las propiedades de lujo de Crisitiani para recuperar el dinero público del que se apropió ilícitamente.