Presidente Bukele da la bienvenida al nuevo embajador de EE.UU. a dos días de su llegada

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se adelantó este domingo a dar la bienvenida al nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson, quien llegará al país dentro de dos días.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Mandatario expresó: «¡Bienvenido Embajador Johnson! Este es un momento de cambio en nuestro país y para reforzar nuestra alianza y amistad con los Estados Unidos. Nuestras prioridades son las mismas y por eso lograremos grandes cosas juntos».

Con el saludo de bienvenida, el Jefe de Estado subió el video compartido por la representación diplomática en El Salvador, a través del cual informó sobre la próxima llegada del sustituto de la anterior embajadora, Jean Manes.

La tarde de este domingo la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, compartió el video, en el que el nuevo jefe de la diplomacia de la nación norteamericana en El Salvador se compromete a trabajar de la mano con el Presidente Bukele para reforzar la seguridad y mejorar la economía para llevar más bienestar a los salvadoreños.

Comentarios

comentarios