El Presidente de la República Nayib Bukele, ordenó al Ministro de Obras Públicas, Romero Herrera, iniciar los trámites de licitación del ByPass en el departamento de San Miguel, mismo que la gestión del FMLN dejó en el abandono como una promesa rota.
«Una promesa más que cumpliremos. Esta vez para todos los que transitan por San Miguel. Construiremos el bypass que el Gobierno anterior nunca realizó. Después de 10 años de promesas rotas», escribió el Presidente a través de una red social.
El mandatario explicó, «Estamos terminando la carpeta, el martes vamos a licitación, esperamos poner la primera piedra antes de los primeros 100 días de Gobierno. Se llamará: «Periférico Gerardo Barrios».
Esto afirma el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con los salvadoreños, ya que desde las dos primeras semanas de su gestión, ha dado importantes resultados a la población que por décadas ha sido ignorada por los gobiernos de turno: «El dinero alcanza, cuando nadie roba», enfatizó el mandatario.