El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que el centro de vacunación contra el COVID-19, bajo la modalidad de autoservicio, habilitado desde hoy en las instalaciones del MOP en San Miguel, era un predio lleno de polvo que al FMLN nunca se le ocurrió aprovecharlo para ponerlo al servicio de la población.
«Se me olvidó contarles… El centro de vacunación por autoservicio en San Miguel, antes sólo era una polvareda. Hay que darle el crédito al FMLN, que ya nos había dejado la polvareda lista, solo faltaba todo lo demás», afirmó el Mandatario en su cuenta de Twitter.
Dicho centro de vacunación es uno de los tres que el Gobierno del Presidente Bukele habilitó a partir de este miércoles, y que se viene a sumar al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador y 163 más en todo el territorio, para acelerar el proceso de inmunización de los salvadoreños.
Se me olvidó contarles…
— Nayib Bukele ?? (@nayibbukele) April 28, 2021
El centro de vacunación por autoservicio en San Miguel, antes sólo era una polvareda.
Hay que darle el crédito al FMLN, que ya nos había dejado la polvareda lista, solo faltaba todo lo demás ? https://t.co/tJnTiURJVW