Esta noche, el Presidente de la República, Nayib Bukele, asistió como invitado especial, al Congreso Cristiano Iberoamericano COICOM 2023 El Salvador, donde destacó como el país se ha transformado y ha demostrado un cambio significativo.
«El Salvador está demostrando como un testimonio vivo que las cosas pueden cambiar si Dios así lo decide», expresó el mandatario.
Por otra parte, el Presidente Bukele recordó como en el 2019 El Salvador atravesaba por una crisis de violencia y altos niveles de delincuencia, pero luego de una transformación y restauración se ha ido resolviendo dicha problemática, logrando capturar a más de 70 mil pandilleros.
«No ha habido ni un tan solo ejemplo en la historia de la humanidad en el que un gobierno haya desarticulado a 75 mil terroristas sin tener una tan sola baja civil, y ese es el milagro más grande», dijo Bukele.
A través de las diferentes medidas de seguridad implementadas a escala nacional, El Salvador se ha convertido en el país más seguro de Latinoamérica, siendo un referente para muchos países en el mundo.
#ClasePolítica | "El Salvador está demostrando como un testimonio vivo que las cosas pueden cambiar si Dios así lo decide", expresa el Presidente de la República, @nayibbukele, invitado especial del Congreso Cristiano Iberoamericano COINCOM 2023. pic.twitter.com/VPweO9Ztmm
— Última Hora (@ultimahsv) October 10, 2023