El Presidente Nayib Bukele anunció ayer una reducción del 30% a la tarifa de energía eléctrica, para ayudar a las familias que aún están siendo golpeadas por la pandemia del COVID-19.
«Quiero anunciar que vamos a bajar el 30% de la tarifa de energía eléctrica para todos los salvadoreños, para ayudar a las familias que aún están siendo golpeadas por la pandemia y están pagando las facturas diluidas de los meses anteriores», dijo el Mandatario durante su visita de campo en San Vicente para constatar la ejecución del plan de combate a la langosta voladora.
Esta nueva ayuda estará vigente desde lo que resta de julio hasta mediados de octubre, cuando se cambie nuevamente el pliego tarifario autorizado por la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET).
“Quiero anunciar que vamos a bajar el ?30% de la tarifa de energía eléctrica? para TODOS los salvadoreños, para ayudar a las familias que aún están siendo golpeadas por la pandemia y están pagando las facturas diluidas de los meses anteriores”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/YBTuFcXvNS
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) July 19, 2020