Presidente Bukele anuncia importantes acuerdos logrados en Qatar

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele arribó a El Salvador tras su #GiraEnAsia, la cual viene acompañada de resultados positivos para El Salvador gracias a las buenas relaciones logradas por el Jefe de Estado.

A su regreso, el Mandatario anunció 12 acuerdos alcanzados con la nación de Qatar, último país en su visita el cual, también, le permitió ser invitado al Foro de Doha, evento que reúne a los líderes más importantes y destacados del mundo.

Con Japón y con China se consiguieron acuerdos importantes, no obstante, con Qatar, la cooperación ha sido más estrecha, permitiendo aportar al bienestar social de las familias a través de negociaciones sobre aspectos importantes de modernización y desarrollo en áreas como educación, salud, seguridad, trabajo, cultura, niñez, energía renovable, entre otros.

Los históricos acuerdos logrados entre ambas naciones beneficiarán a miles de salvadoreños con empleos, becas, creación de centros de atención especial, así como apoyo a la cultura y la educación a través de la tecnología.

El liderazgo del Presidente Bukele se consolida a pasos agigantados tras abordar los temas de interés de los salvadoreños y buscar soluciones estratégicas que pongan fin a décadas que los ciudadanos pasaron en el olvido con las administraciones anteriores.

Comentarios

comentarios