Presidente Bukele anuncia convenios con FIFA para desarrollar el fútbol a todo nivel

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció hoy la creación de una comisión y luego la firma de convenios con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para desarrollar este deporte a todo nivel.

La tarde de este miércoles el Mandatario se reunió con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien conversó sobre la crisis del fútbol profesional de El Salvador y sobre qué se puede hacer para superarla para mejorar la participación del país en competencias internacionales.

El Jefe de Estado indicó que con Infantino acordaron visitas de personeros de la FIFA para que se reúnan con funcionarios del INDES y dirigentes de la FESFUT, a fin de crear una comisión que resuelva los problemas del fútbol salvadoreño y que establezca las acciones a tomar en favor del futuro de la Selección Nacional.

Al final del encuentro Infantino entregó al manadatario un banderín de la FIFA y una camiseta de Copa Mundial de Fútbol, con el número 10, y le expresó que «es el fichaje más caro de la historia».

Nota relacionada: Presidente Bukele es el fichaje más caro de la historia, afirma presidente de FIFA

Comentarios

comentarios