Presidente Bukele analiza estrategia de desarrollo del país con el BCIE

Por Redacción UH

El Presidente de la República Nayib Bukele se reunió anoche con el titular del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) Dante Mossi, para identificar y analizar proyectos de desarrollo a ser financiadas por el organismo regional.

Entre las oportunidades de apoyo financiero del BCIE está la agenda de desarrollo energético de El Salvador, informó la Comisionada Presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

El BCIE es una de las instituciones financieras que ha apoyado diferentes proyectos de desarrollo social, como la reciente aprobación de $91 millones para la #FaseII del #PlanControlTerritorial, lanzado por el Presidente Nayib Bukele, para mejorar el bienestar de las comunidades, que fueron marginadas por los gobiernos anteriores.

El Banco también ha aprobado $109 millones que serán utilizados para implementar la #FaseIII de mismo plan, que consiste en equipar con moderna tecnología a la Policía Nacional Civil y al Ejército, para mejorar el combate de la delincuencia.

Comentarios

comentarios