El Presidente Nayib Bukele, se pronunció ante el comunicado realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el cual desmentía las acusaciones de la oposición sobre la supuesta llegada de las vacunas anti-COVID-19 a El Salvador el pasado 3 de febrero.
«De la cuenta y sitio web oficial de la OPS/OMS. Las cajas térmicas se reutilizan, porque sirven para distribuir vacunas a varios lugares al mismo tiempo. ¿Tan difícil era consultarle a alguien? ¿Ni siquiera se pidió la versión del Gobierno al cual se acusaba? ¿Periodismo?», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
A pesar de la excelente noticia sobre la llegada del antídoto a El Salvador, la oposición ha intentado politizarlo y de esa manera tratar de atacar al Gobierno del Presidente Bukele, sin importarles usar noticias falsas y acusaciones irreales para lograr su objetivo.
Por otra parte, la comunidad internacional celebró junto a El Salvador la llegada de las vacunas contra el COVID-19 desarrolladas por AztraZeneca con la cual inicia la inmunización de los salvadoreños.