La Presidenta de la Cámara de Comercio del estado de Irving Texas, Estados Unidos, Mary Ann Kellan, agradeció la hospitalidad que brindó El Salvador en el marco de su visita de junto a empresarios y cámaras de comercio estadounidenses.
«Volviendo a casa desde El Salvador. Qué país!! La embajada de Estados Unidos nos trató como la realeza. Muchas oportunidades de inversión y negocios para traer de vuelta a casa», manifestó Mary Ann Kellan.
Además, destacó el potencial que tiene el país para impulsar el crecimiento económico, las oportunidades de negocio e inversión, así como el sector de turismo.
«Hermosas playas, hoteles boutique frente al mar y las mejores Pupusas. El personal de todos lados al que fuimos fue el más acogedor, amable y amable y Complaciendo! Algunos de nosotros incluso estamos viendo una propiedad de inversión.
Este encuentro fue gestionado por el trabajo de la Embajadora de El Salvador en los EE.UU. Milena Mayorga y la empresaria salvadoreña residente en Texas, María Ríos.