Luego que el pasado 5 de junio el Presidente de la República Nayib Bukele, ordenó la destitución del hijo de Norma Guevara, José Miguel Ramirios Guevara, quien fungía como director de Innovación Tecnológica en CAPRES, quien se agenciaba un jugoso salario de $3,325 mensuales, el mandatario solicitó que se crearan tres plazas de técnicos en informática y se sometieran a concurso público.
Dichas plazas ya se encuentran a disposición para que todo salvadoreño que cumpla con los requisitos pueda aplicar: «Nuestro país requiere del trabajo de personas proactivas, responsables y con vocación de servicio. Si eres una persona que da mucha atención a los detalles y eres orientada a resultados, queremos contar contigo para construir un nuevo futuro para El Salvador», indica la convocatoria.
De esta manera, el nuevo Gobierno despoja casos de nepotismo en favor de los salvadoreños que gocen de la credibilidad y la competencia correspondiente para ejercer los cargos en instancias de Gobierno.
Se le ordena al Secretario Privado @ecastro71sv, remover de su cargo a José Miguel Ramirios Guevara, hijo de Norma Guevara, de su cargo como Director de Innovación Tecnológica en CAPRES, con un salario de $3,325 mensuales.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 5 de junio de 2019
Con ese presupuesto, contrate 3 técnicos de 1,100 c/u.