Presidencia Bukele obtiene más de $6 millones para el #PlanNacionalDeSalud donados por Corea del Sur

Por Redacción UH

El Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE), a través de la Canciller, Alexandra Hill Tinoco, anunciaron que el Gobierno del El Salvador recibió $6.5 millones por parte Corea del Sur, que serán destinados a esfuerzos del Presidente Nayib Bukele, para fortalecer el sistema de salud nacional.

En el marco del #PlanNacionalDeSalud impulsado por el Jefe de Estado, la iniciativa de fortalecer el sistema de salud salvadoreño ha permitido estrechar los lazos de amistad y colaboración entre El Salvador y Corea, en beneficio de la población.

«La gestión presidencial ha dado, en sus primeros 100 días, un giro a la seguridad, como prioridad; y ha sumado un tema de vital importancia como lo es la salud y bienestar de nuestras familias salvadoreñas», expresó la Canciller.

Dichos fondos serán destinados para mejorar la infraestructura, el equipamiento y la capacitación del Sistema Nacional de Salud (SNS), a fin de que la población salvadoreña cuente con un servicio de calidad y será ejecutada a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, en coordinación con el Ministerio de Salud.

Comentarios

comentarios