Presidencia Bukele no aumentará impuestos

Por Redacción UH

Autoridades del partido NUEVAS IDEAS, participaron esta mañana en la entrevista de “Radio 102nueve”, para hablar de la coyuntura política nacional, tomando con énfasis el tema del gabinete y futuro gobierno del Presidente Electo, Nayib Bukele, afirmando que será una presidencia que no aumentará los impuestos a la población.

“Puedo asegurar que no van a haber más impuestos, incluso vamos a quitar impuestos. El FMLN puso impuestos regresivos que afectan a la clase media y baja de el país”, manifestó Mario Durán, quien es emisario y encargado de asuntos legislativos del partido.

Según Durán, dentro del Plan de Gobierno de Bukele, no esta considerado golpear la economía de los salvadoreños con nuevos impuestos, al contrario, son de la idea de disminuirlos. En los gobiernos del FMLN, se crearon 22 impuestos, afectando considerablemente la economía de los salvadoreños.

Nayib Bukele tomará posesión de su cargo como presidente del país el 1 de junio de este año, y gobernará hasta el 2024, en su gestión se espera que la economía salvadoreña, la seguridad y salud, se vean fortalecidas.

 

Comentarios

comentarios