La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este miércoles el requerimiento formal contra cuatro nicaragüenses acusados por participar, recientemente, en el traslado de 168 paquetes de cocaína, valorados en más de $4 millones.
Los enjuiciados son José Alfredo Reyes, Marcó Antonio Solís, Heroncio Calderón Malta y Osmar Isidro Caballero, quienes fueron interceptados, el pasado 29 de agosto, en una embarcación que acompañaba a otra lancha en la que se transportaba la droga en la playa El Tamarindo.
El fiscal del caso afirmó que cuentan con elementos suficientes para probar la existencia del ilícito, por lo que espera que la Jueza de Paz de Conchagua, La Unión, ordene la instrucción formal y detención provisional contra los imputados.
#Antinarcóticos | La @FGR_SV presentó el requirimiento en contra de los narcotraficantes nicaragüenses José Alfredo Reyes, Marcó Antonio Solis, Heroncio Calderón Malta, Osmar Isidro Caballero, en el Juzgado de Paz de Conchagua, La Unión. pic.twitter.com/M0GBRGt8Kz
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 1, 2021