Precandidata no partidaria pide no votar por quienes reciben bono Navideño

Por Redacción UH

Los precandidatos no partidarios expresaron su indignación por el bono que sé aplicaron los diputados de la Asamblea Legislativa para este año que ascienden a 2.7 millones de dólares.

Lucia Sánchez, quien busca un curul en el Órgano Legislativo por San Salvador, señaló que este tipo de cosas no pueden continuar en el sector público, “el 4 de marzo deje de votar por ellos, caso contrario usted es una especie de masoquista”.

Pero no sólo la Asamblea Legislativa tiene bono Navideño, también la Corte Suprema de Justicia, se estén dando cuando hay necesidades en hospitales o escuelas.

“Nuestros impuestos no están para eso! Esos más 10 millones pueden educación o salud por ejemplo hay personas con enfermedades terminales y a veces sólo necesito $30 para comprar el equipo para sus diálisis”.

Para Roberto Rivera Ocampo, otro precandidato por La Libertad, los responsables que los funcionarios públicos tengas esos privilegios de bonos Navideños son los mismo ciudadanos.

“La culpa de tener diputados que se recetan privilegios nuestro, de los ciudadanos; porque nos desentendimos mucho tiempo. Y seguiremos teniendo parte de culpa si no nos metemos con la política. Deberíamos tener miedo de ver a los ojos de nuestros hijos y no haber hecho nada”

Hasta médicos del Hospital Nacional y Santa Ana mostraron su indignación, porque los diputados se han recetado un bono que asciende a 2.7 millones de dólares.

Comentarios

comentarios