El montaje de los equipos de bombeo del pozo de San Marcos está a punto de concluirse, para proceder en las próximas horas a la inauguración y puesta en servicio de la obra que mejorará el servicio de agua potable a los habitantes de San Marcos, al sur de San Salvador.
«Faltan pocas horas para la inauguración de un importante proyecto que cambiará la vida de los habitantes de San Marcos. El nuevo pozo El Milagro beneficiará a un aproximado 9 mil residentes del municipio mejorando la distribución del servicio de agua potable», escribió hoy ANDA en su cuenta de Twitter.
Este pozo se suma a los más de 50, entre nuevos y rehabilitados que ha ejecutado la institución en los primeros 7 meses de trabajo de la actual administración, a cargo de su Presidente Frederick Benitez, como parte de la estrategia para independizar poco a poco el suministro proveniente de la planta potabilizadora Las Pavas, actualmente en rehabilitación.
Faltan pocas horas para la inauguración de un importante proyecto que cambiará la vida de los habitantes de San Marcos.??
— ANDA (@ANDASV) January 2, 2020
El nuevo pozo El Milagro beneficiará a un aproximado 9 mil residentes del municipio mejorando la distribución del servicio de agua potable.? pic.twitter.com/tD384WUUx5