El jefe del grupo parlamentario de ARENA, René Portillo Cuadra, se quejó por el tamaño de las oficinas que se les ha asignado en la nueva legislatura, y pidió que la prensa incómoda les ayude con una investigación, para ver si así les dan espacios más grandes.
«Nosotros si le hemos solicitado al señor presidente de la Asamblea que nos asigne al menos un espacio físico más, porque no cabemos donde estamos los 14 diputados», dijo esta mañana en una entrevista de televisión.
«Ojalá y la prensa pudiera hacer una investigación sobre las condiciones en que estamos laborando, es decir oficina de dos por dos (metros cuadrados), donde solamente cabe un escritorio y una silla», agregó.
En contraste explicó que los legisladores de la Bancada Cyan están en condiciones diferentes en otros espacios, un poco más seguros, que los del edificio antiguo, que según dijo está muy deteriorado.
#ClasePolítica | El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, se queja de que están trabajando en oficinas de dos por dos metros cuadrados, y exige que se les asignen espacios más grandes para poder desarrollar bien su trabajo legislativo. pic.twitter.com/UggocHXyLl
— Última Hora (@ultimahsv) September 22, 2021