El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, dejo en claro que ha sido motivad por distintos sectores del país para que evalúe el aspira a una candidatura presidencial.
“He recibido el llamado de muchos directores municipales y departamentales, de donantes de partidos, de personas emblemáticas de la sociedad civil que evalúe la posibilidad de participar”, expresó el pasado domingo”.
El funcionario fue candidato a vicepresidente en las pasadas elecciones se calificó como digno representante de las bases del partido tricolor y de los salvadoreños en general. De aceptar buscar la silla presidencial, Portillo Cuadra competiría junto a los empresarios Gerardo Awad, Carlos Calleja y Javier Simán.
El actual legislador, considera que si bien son positivas las aspiraciones por parte de dos empresarios, es importante que haya representación del sector académico y de la clase media.
“El país necesita alguien que represente a la clase media de nuestro país, no solamente a la clase empresarial”, señaló Portillo Cuadra.