Como era de esperarse, el jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, reaccionó ante el retiro de las fotografías y distintivos de su partido en varias oficinas y salas de reunión de la Asamblea Legislativa, y afirmó que se trata de una cortina de humo.
El vocero legislativo del partido de ultra derecha, calificó como un desmantelamiento de las oficinas legislativas de ARENA, al tiempo que denunció que ello es una cortina de humo, que pretende ocultar los principales problemas que aquejan a los salvadoreños.
«Desmantelar nuestras oficinas no soluciona el desempleo, la delincuencia ni la pobreza. Pésima cortina de humo», escribió el legislador derechista en su cuenta de Twitter.
Este viernes el jefe y subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara y Caleb Navarro, procedieron a retirar las fotos del mayor Roberto d’Aubuisson de varios salones, así como banderas del partido, explicando que en la Asamblea Legislativa no se volverá a rendir tributo a personajes oscuros que llenaron de luto y dolor a miles de familias salvadoreñas.
Desmantelar nuestras oficinas no soluciona el desempleo, la delincuencia ni la pobreza. Pésima cortina de humo. https://t.co/5OYoHrQ66D
— Un Ciudadano con Vos (@PortilloCuadra) May 7, 2021