Un total de 3,000 reos, entre ellos algunos que ordenaron incfrementar los asesinatos el pasado viernes, y que estaban detenidos en diferentes sedes policiales han sido trasladaos este martes a la cárcel de San Miguel.
«El objetivo es mantener incomunicado a estos grupos criminales; ya que se tiene información que, desde las bartolinas de la @PNCSV habrían ordenado el alza de homicidios, el pasado viernes 20 del presente mes, informó la Dirección General de Centros Penales.
El Ministro de Justicia y Seguridad, Regelio Rivas, dijo que los traslados desde las bartolinas al sistema penitenciario es necesario para que no cometan más delitos. “Lo importante es adelantarse, a lo que puedan ordenar a través de una llamada telefónica o un mensaje por texto”, acotó el funcionario.
El objetivo es mantener incomunicado a estos grupos criminales; ya que se tiene información que, desde las bartolinas de la @PNCSV habrían ordenado el alza de homicidios, el pasado viernes 20 del presente mes. pic.twitter.com/ZKbcXQOpHp
— Dirección General de Centros Penales (@CentrosPenales) September 24, 2019