Recientemente, el Presidente Nayib Bukele sostuvo una reunión a destacados líderes del sector privado de América Latina para fortalecer la colaboración intergeneracional en el mundo de los negocios en el Encuentro Empresarial de Padres e Hijos 2025.
A pesar de este gran logro, que demuestra el ambiente favorable que el país ofrece para la inversión, miembros políticos se opusieron a este encuentro.
La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, expresó en redes que: «Este se convirtió en el país de los ricos donde el pobre hace estorbo», sobre la reunión.

El excandidato presidencial del FMLN, Manuel Flores, también salió al ataque a las empresas que se reunieron con el Presidente Bukele, entre ellas el Pollo Campero, e inició un boicot contra el restaurante.
Héctor Silva de Nuestro Tiempo: «Un país en el que la Ley se reduce y somete a los deseos de una sola persona jamás será un buen lugar para invertir».

Ronal Umaña también expresó: «Todos los empresarios que estuvieron reunidos eran la oligarquía de centroamérica, ellos no tienen filosofía ni ideología política, lo único que quieren es dinero es por eso que se pegan a los gobernantes sin importar la ideología».
