Políticos salvadoreños felicitan a sus madres en redes sociales

Por Redacción UH

Los políticos no se han quedado atrás para felicitar en esta fecha especial del 10 de mayo a sus madres. Uno de ellos fue el ex precandidato presidencial Javier Simán, quien compartió una fotografía donde su madre le está dando la bendición.

“Gracias mamá por educarnos con amor y con disciplina, con valores y con fé. Feliz Día de las Madres a todas las madrecitas que aquí en la tierra o desde el cielo siguen cuidando de nosotros”

También, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reconoció que el amor de su madre siempre ha estado en todos los momentos de su vida.  “El amor incondicional no es un mito, lo puedes observar todos los días en las madres.” ¡Feliz Día de la Madre! A todas, pero en especial a mi queridísima mamá.

Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, expresó en redes sociales, un saludo para todas madres salvadoreñas. “Una madre cuida, educa, brinda amor y trabaja todos los días para construir un mejor futuro a sus hijos. Tenemos que honrar a nuestras madres con amor y respeto”.

Comentarios

comentarios