Los resultados positivos en materia de seguridad en El Salvador prevén una histórica inversión extranjera durante el 2023 para diferentes rubros, como educación, turismo, cultura y prevención de la violencia.
«La política de seguridad ciudadana de El Salvador es la más rentable de la Historia. El Salvador, bajo el liderazgo de Nayib Bukele, ha logrado posicionamiento envidiable a nivel mundial», resaltó el comisionado presidencial de proyectos estratégicos, Cristian Flores.
«El Salvador es el nuevo aliado confiable de los inversionistas. En 2023, El Salvador registrará una inversión en infraestructura nunca antes vista en la historia: conectividad, infraestructura escolar, infraestructura de prevención de violencia, infraestructura deportiva, modernización de la red de salud, infraestructura de turismo y un moderno sistema de seguridad social», agregó Flores.
A través de los resultados en materia de seguridad, El Salvador se ha posicionado como una opción de interés para los inversionistas internacionales, que ven el mercado salvadoreño como una fuerte opción para capitalizar sus negocios.