Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) mostraron su solidaridad, al organizarse para llevar víveres y otros insumos a una pareja de ancianos que viven en extrema pobreza.
El plausible hecho fue organizado por los mismos policías del puesto Las Higueras en Izalco, Sonsonate.
Hace algunos días los policías del puesto antes mencionado, realizaron un operativo casa por casa, dando con la pareja y enterándose de las condiciones de pobreza extrema.
Ante ello, inmediato el sentimiento de solidaridad afloró entre los policías quienes decidieron organizarse para llevarles ayuda.
Fue así como este miércoles, los policías llevaron láminas y víveres hasta el humilde hogar, para suplir parte de las necesidades, principalmente para cubrir el techo de la casa ya que con las constantes lluvias, ellos no duermen con tranquilidad.
La señora beneficiaria comentó a los policías que durante los días de lluvia tiene que mover de un lado a otro las camas y otros artículos para evitar que estas se mojen.
La pareja de ancianos que viven en condición de pobreza fueron sorprendida por agentes del puesto Las Higueras, Izalco, Sonsonate; llevaron víveres y otros insumos. Los agentes se organizaron para compartir este momento de alegría con los abuelitos. Aplausos ? (cortesía) pic.twitter.com/0FSSLshLxQ
— Mauricio Orellana ? ?? (@MauriOrellanaSV) 7 de junio de 2019