Policía Rural celebra 8° Festival Deportivo por la Paz en Tonacatepeque

Por Redacción UH

La Policía Rural desarrolló en Tonacatepeque el «Octavo Festival Deportivo por la Paz 2019» que contó con toda la participación completa de la Delegación San Salvador Norte.

En la actividad se hicieron presentes más de 800 estudiantes de 32 centros escolares de la zona.

El Polideportivo de Tonacatepeque fue el escenario que albergó este festival que contó con la asistencia de las autoridades municipales, directores de centros escolares y líderes comunales, quienes se suman a estos eventos como una herramienta de prevención de la violencia.

Para el director del Centro Escolar Aldea de las Mercedes, Hugo Alberto Martínez, estos festivales sirven para fortalecer el crecimiento y desarrollo de los jóvenes, ya que de esta manera se logra prevenir la violencia.

Por otra parte, el Inspector Juan Moisés Ramírez Flores, jefe de la Policía Rural de la delegación expuso que el principal objetivo es brindar a los jóvenes un espacio para su sano esparcimiento, y al mismo tiempo, promover valores y crear lazos de amistad a través del deporte.

Por el lado del softbol se agenció el premio la Escuela Nicolás Aguilar, el Centro Escolar Emilio Urrutia, ambos de Tonacatepeque, y el Centro Escolar Aldea las Mercedes, de Nejapa.

En la rama de fútbol femenino se coronaron vencedoras las integrantes del Centro Escolar Delfina Díaz, de Guazapa, el Centro Escolar de la Colonia Alta Vista y el Centro Escolar Rosario.

Comentarios

comentarios