La labor de los cuerpos de seguridad no solo se limita a combatir el crimen, sino además, se solidarizan en apoyar a la ciudadanía más necesitada en labores sociales, como fue el último caso registrado donde se observa a elementos de la PNC asistiendo a unas personas cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos en la ruta de Las Flores.
Sin embargo, ya se han registrado varias acciones en la que los cuerpos de seguridad brindan su servicio social a la ciudadanía; ya que el pasado mes de junio, elementos de la PNC ayudaron a reconstruir la vivienda de una pareja de ancianitos de aproximadamente 80 años que habitaban solos en el cantón Joya de Cerén en Sonsonate, mejorando así su condición de vida.
Otro hecho altruista por miembros de la corporación policial, fue registrado a inicios de este mes, cuando un grupo de mujeres policías destacadas en la subdelegación de Sonsonate, llevaron artículos de primera necesidad a un padre que cría solo a sus hijos, uno bebé de 5 meses de edad y una niño de 6 años.
Lea también / Policías se organizan para llevar ayuda a pareja de la tercera edad en extrema pobreza
Una de las virtudes de nuestros agentes policiales es la disposición de siempre ayudar a otros, en Juayúa prestamos auxilio y seguridad a personas cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos en la ruta de Las Flores. #PlanControlTerritorial #VacacionesSegurasSV pic.twitter.com/lmnL8K8o2B
— PNC El Salvador (@PNC_SV) August 5, 2019