Un total de 933 conductores peligrosos fueron detenidos por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil, durante los controles antidoping realizados a escala nacional, acusados del delito de conducción peligrosa durante el primer semestre del año.
Las autoridades informaron que durante esta misma fase han sido impuestas un total de 165,921 esquelas por diferentes delitos, mientras que, en el 2018, fue de 167,049 multas aplicadas por delitos leves, graves y muy graves.
A pesar que la policía a través de la División de Tránsito mantiene campañas permanentes a escala territorial con el objetivo de reducir esta cifra de accidentes, siempre hay sujetos que no acatan las indicaciones y en muchas ocasiones han dejado como resultado luto y dolor en las familias salvadoreñas.
.@TTO_PNCSV reportó controles antidoping realizados a escala nacional, dejando un total de 933 personas que han sido detenidas, acusados del delito de conducción peligrosa durante ?? ?????? ???????? ??? ?ñ?. pic.twitter.com/qsULHeWqnm
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 24 de junio de 2019