El #PlanControlTerritorial puesto en marcha desde el pasado jueves 20 de junio está generando reacciones positivas entre la población, ya que muchos han declarado sentirse más tranquilos y seguros ante la presencia de elementos policiales y de la Fuerza Armada.
Los ciudadanos opinan que el simple hecho de ver a las autoridades patrullando genera confianza y les permite transitar y ejercer sus labores en zonas que antes estaban rodeadas por la sombra de la delincuencia.
El #PlanControlTerritorial que va ampliándose progresivamente a todos los municipios del país, además incluye actividades de inclusión social y desarrollo en zonas con altos índices de violencia, con el fin de dar oportunidades para que principalmente los jóvenes eviten integrarse a la pandillas.
Los planes de seguridad impulsados por el gobierno parece que se están ganando la confianza de la población, la presencia de policías y soldados en diferentes puntos estratégicos es una iniciativa que aplauden hombres y mujeres.https://t.co/QDLlC5F1mj
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) 6 de julio de 2019