Población ofrece ayuda a Nuevas Ideas para recolección de firmas

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador y líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, informó que los salvadoreños han comenzado a responder de forma “increíble”, ofreciendo toda clase de ayuda para la mega jornada de recolección de firmas que inicia este viernes y concluirá el próximo domingo.

La noche del miércoles, Bukele, a través de Facebook Live, informó que la recolección de firmas se llevaría a cabo en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche los tres días, para lo cual se han establecido 24 puntos en todo el país.

“Increíble. Gente, de la nada, está llegando a las sedes de Nuevas Ideas a donar agua, galletas, ventiladores, sonidos, etc. Sin que nadie los pidiera, solo por el deseo de ayudar. El que no quiera ver que Nuevas Ideas es un movimiento del pueblo, es porque simplemente no quiere”, escribió el líder de Nuevas Ideas en su cuenta de Twitter.

Entre otras colaboraciones, la gente también ha ofrecido prestar vehículos para transportar a los simpatizantes y seguidores a los lugares donde se instalarán los equipo de recolección de firmas, así como combustible y tiempo para ayudar en el proceso, explicó Bukele.

El Movimiento Nuevas Ideas recibió este miércoles, debidamente autorizados, los 1,995 libros como parte del proceso para luego ser inscrito como partido político por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE). La meta en los tres días de jornada es recoger más de 190 mil firmas, expresó el alcalde de San Salvador.

Comentarios

comentarios