Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) realizan operativos en diferentes territorios del gran San Salvador y otros puntos del país, asediados por pandillas, donde entre ayer y hoy hubo un repunte de hechos violentos.
Entre los lugares donde han incursionado las fuerzas militares y los elementos de la PNC, por orden del Presidente Nayib Bukele, están las colonias Guayacán, Conacastes, San Ramón, San Francisco, El Limón, Las Cañas, Altavista I y II, San Bartolo y la Cima I y II, en Soyapango, Ilopango y San Martín, así como en el centro histórico de San Salvador.
También se realiza el Operativo de Intervención Rápida (OIR) en diferentes sectores de los cantones y playas El Tamarindo, Jagüey y Las Tunas de Conchagua, en La Unión.
«Realizamos incursión masiva en todo el territorio nacional, a fin de capturar a pandilleros que pretenden esconderse de la justicia», informó la PNC en sus cuentas de redes sociales.
Realizamos incursión masiva en todo el territorio nacional, a fin de capturar a pandilleros que pretenden esconderse de la justicia. pic.twitter.com/Vx6btnbbYv
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 11, 2021
Nuestro Talento Humano realiza Operativo de Intervención Rápida en los centros de tolerancia y en cantones El Tamarindo, Jagüey y Las Tunas de Conchagua, La Unión. pic.twitter.com/puqz4DOosp
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 11, 2021