Agentes de la Policía Nacional Civil continúan desplegados en puntos estratégicos del gran San Salvador y principales ciudades del interior del país, verificando que quienes circulan lo hagan apegados a las restricciones que establece la cuarentena domiciliar.
Dos ejemplos de ello son los puntos de control establecidos por la PNC en la Ceiba de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, colonia Las Delicias, de Santa Tecla, y carretera hacia San Miguel, donde constatan que automovilistas y personas a pie y en autobuses cumplan con los requisitos de libre circulación.
Anoche el Presidente instruyó a la PNC y la Fuerza Armada endurecer los controles vehiculares y de peatones, para hacer cumplir la cuarentena, con el objetivo de tratar de contener la fase II de la expansión del coronavirus, y no tener que llegar a la fase III.
Miembros de la @FUERZARMADASV y la @PNCSV hicieron controles esta madrugada en diversos puntos del país para verificar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. #AlertaCOVID19SV #QuedateEnCasa pic.twitter.com/PLuVshEGmm
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 7, 2020